CORRIDA DE SAN FERNANDO VIRTUAL

Qué gusto volver a encontrarnos, aunque sea de modo virtual, a través de una pantalla o un mail.

Sin dudas éste ha sido un año diferente, para nosotros, los integrantes de Suca Sports significó adaptarnos a una realidad sin eventos masivos, esos que tanto nos gusta organizar, que nos erizan la piel en las largadas y nos llenan de satisfacción en la llegada mientras les colgamos la medalla o les alcanzamos el agua.

Ustedes, corredores, protagonistas de tantas carreras y desafíos, han tenido también una difícil tarea, la de entrenar sin fechas de eventos, a veces sin saber para qué se está entrenando, esperando el día en que se escuche de nuevo la cuenta regresiva y todo vuelva a ser como antes. Realmente no sabemos cuándo esto sucederá, nadie lo sabe a ciencia cierta, el mundo espera ansioso la vacuna, y mientras pasan los meses sin carreras.

Pero acá estamos todos, la Intendencia de Maldonado, el equipo de Suca Sports, empresas auspiciantes, y corredores juntos, dispuestos a seguir adelante, buscando nuevas maneras de hacer las cosas, seguros de que nada nos va a detener, planeando una edición histórica de la carrera más importante del país.

Es por eso que este año los invitamos a sumarse a la Corrida de San Fernando virtual, queremos que se pongan la remera y salgan a hacer eso que tanto les gusta, correr, caminar, disfrutar el paso de los kilómetros sudando la camiseta que grita bien fuerte “cuidándonos nada nos detiene”, y una vez que los completen, pónganse ustedes mismos la medalla y llévenla orgullosos de haberlo logrado una vez más, porque la San Fernando no es cualquier carrera, es mítica y no se puede dejar de hacer.

Entonces nuestra invitación es esa, que donde sea que estén corran esos 10 o 5 kilómetros como si fueran los más importantes de sus vidas, pensando para sus adentros que nada nos va a detener, nunca.

Nos vemos en carrera! (Aunque ésta vez sea virtual :))

#corridadesanfernando2021

www.corridadesanfernando.com

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail