¡Prepárate!NewsPróximosRun

50° edición Corrida de San Fernando!

Corría el año 1974 y era la víspera del día de Reyes en la ciudad de Maldonado.

Un puñado de jóvenes atletas, vestidos con shorts, vinchas y musculosas, se disponía a largar desde la Torre del Vigía, la primera edición de la Corrida de San Fernando.

La carrera rápidamente se convirtió en una de las pruebas más importantes de América, atrajo durante años a lo mejor del atletismo mundial que luego de disputar la Corrida de San Silvestre se trasladaba a nuestro principal balneario para ser parte de la carrera que nadie se quería perder.

Hoy, cincuenta años después, la Corrida de San Fernando es el evento de running más destacado del país, con participación de atletas de todos los departamentos y del mundo.

La San Fernando da inicio al calendario de atletismo cada año y es esa prueba en la que todos quieren participar, porque es un evento mítico que tiene incontables historias de hazañas y logros personales de tantos deportistas que han dejado su huella para siempre en las calles de Maldonado.

El 6 de enero será un día para el recuerdo, el cumpleaños número cincuenta de la carrera más linda de todas.

Estamos preparando una edición super especial y queremos que seas parte de ella, que la corras como nunca la corriste, que disfrutes de una noche de pasión por el atletismo.

Nos encontraremos el próximo 6 de enero tras la línea de partida, tal como lo hicieron 50 años antes aquellos pioneros del atletismo, será una noche para disfrutar del deporte que nos une, que nos inspira a ser mejores cada día más allá de los ritmos y los tiempos, es  el deporte que nos mueve hacia adelante, chin, chin, por muchas corridas más.

Nos vemos en carrera!

Suca Sports

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail